Colorido festejo en la inauguración


En horas de la tarde en la cancha Jorge Salazar se llevo a cabo la apertura de la competencia en la sede de Chos Malal de la Neuquén Cup, postergada por la fuerte lluvia del día viernes.

Con la asistencia de los jugadores y cuerpos técnicos de los equipos participantes, sumado a la presencia de las banderas, provincial portada por un representante de cada delegación y la nacional sostenida por integrantes del club anfitrión, Unión Chos Malal. Se entonaron los himnos con mucho respeto; a continuación el presidente del celeste Jorge Navarro se dirigió a todos los presentes dándoles la bienvenida y con la premisa de que la competencia es solo dentro de la cancha y donde lo importante es formar valores.(Ver galería de fotos en el facebook Vientos de Gloria)

Una gran pelota con los colores de la Neuquén Cup acompañó la celebración, donde hubo una suelta de globos y fuegos artificiales. Los jugadores estaban ansiosos de saltar a la cancha para demostrar sus habilidades, en primer turno lo hizo la categoría 2001 con el encuentro entre Unión Chos Malal y Deportivo Madryn. Todo se desarrolló como estaba previsto hasta que un corte de energía en la localidad hizo que el partido de los nacidos en 2000 entre Sociedad Estudiantil y Huahuel Niyeu de Ingeniero Jacobacci se suspenda. Tras esperar un tiempo prudencial se decidió pasar el resto de la jornada para el día de hoy. (Ver cronograma de partidos)

Comentarios