PITREN - Silvana Galeazzi: “Es una constancia de todos los días”

Preparada para partir rumbo al desafío

La ganadora en Damas de la competición, tras recibir los premios dialogó con Vientos de Gloria y dejó sus impresiones de lo que fue la carrera y el evento. Con 2hs. 47 minutos fue la primera mujer en cruzar la meta.

Es el tercer año que participa del desafío y en esta oportunidad respecto al terreno y la carrera dijo que “este año fue el viento más que nada, el pasado la tormenta. La verdad se hizo muy dura la parte de la ruta pero bueno con el esfuerzo pudimos llegar bien.”

En este comienzo de año elige Pitren porque “te da el ritmo y después se buscan las mejores carreras, que a nivel nacional hay muchas y esta es una de esas.” Además comentó que participa “por el grupo que lo organiza y el lugar, que está muy bueno para tomarlo como referencia para entrenar por la altura y los suelos que hay.”

Silvana se dedica de lleno a la actividad del Mountain Bike en ese sentido expresó que “es una constancia de todos los días para llegar a obtener buenos resultados. El año pasado llegar a ganar el campeonato argentino ya es un incentivo más, así que ya esto lo tomamos como una pretemporada. El mes que viene ya empieza el regional y hay fecha del argentino, apuntamos a eso.”

Para cerrar dejó agradecimientos a la organización de la competencia. Sin dudas la corredora tiene mucho para dar en dos ruedas y pasó por Chos Malal mostrando su destreza y esfuerzo en un circuito por demás exigente.

Comentarios