APE - Aporte del municipio


Esta mañana el Intendente Rolando Figueroa junto a la Presidenta del Concejo Deliberante Anahí Riquelme, recibieron a los organizadores del campeonato de enduro y le hicieron entrega de un aporte para financiar gastos.

Estuvieron presentes los representantes de la Asociación Pilotos de Enduro (APE), el presidente Eduardo Armengol y el secretario Pablo Bustos. De la organización local concurrieron Roberto Vázquez Almuna, Carlos Rodríguez, Mauricio Soto, Gabriel Luengo, Andrés Rodríguez y Gregorio Rivera; acompañados de Carlos Sura integrante del Club Bancarios.

En una conversación donde se trataron todos los aspectos de la carrera, el intendente se puso al tanto de los detalles de este acontecimiento y agradeció la presencia en la localidad de la actividad deportiva. Los representantes de APE, Armengol y Bustos se encargaron de comentarle los avances en la materia y los preparativos en cuanto a la organización. Resaltaron el esfuerzo del grupo Enduro Chos Malal y el trabajo realizado para recibir la competencia.

El aporte representa una suma de dinero en concepto de adelanto por el futuro trabajo que realizará el grupo en la Fiesta del Chivito, donde se hará cargo de un número de ejemplares para asar y poner a la venta. Del monto total se descontará este anticipo entregado.

Por otro lado, el grupo aprovechó para hacer mención a la futura presentación de un proyecto que contemple un nuevo espacio para el circuito, ya que donde se encuentra emplazado en la actualidad se prevé el loteo y construcción de viviendas. Esta edición sería la última que correría en estas condiciones, para más adelante se evaluarán las posibilidades de diagramar un nuevo sector para el circuito.

Comentarios