APE - Horarios y lugares para tener en cuenta

La Asociación Pilotos de Enduro desembarca en Chos Malal con lo mejor del espectáculo en motociclismo. Este fin de semana llegarán con los corredores cerca de mil personas que acompañan o forman parte del servicio mecánico. En ambos días están preparadas las actividades, esperemos que el tiempo acompañe el normal desarrollo.

El sábado por la mañana en la plaza San Martín sobre calle 25 de Mayo, se colocarán las carpas de los equipos de competición profesionales y se expondrán las motos junto a sus pilotos para que el público se acerque y conozca a los principales exponentes de enduro de la Patagonia y también locales.

Al mediodía se realizarán las inscripciones de los competidores donde se colocarán las obleas y la pulsera del seguro médico. Más tarde la vuelta de reconocimiento en el circuito “Las vertientes” que se hará en dos tandas, tanto a la ida como a la vuelta transitarán por las calles de la localidad. Para amenizar este evento la Secretaría de Juventud está a cargo, además funcionará una feria de artesanos.

Mientras que el domingo la actividad se desarrollará en el circuito “Las Vertientes”, cuyo ingreso está ubicado a la altura del acceso al barrio Uriburu. Desde bien temprano comenzarán las carreras de las categorías, divididas en dos turnos. En el playón se ubicará el Parque Cerrado que cuenta con  las carpas de los equipos oficiales y amateurs, además de los organizadores entre los cuales están los controles y agentes de seguridad. El público puede circular por este sector sin problemas. Donde no podrá ingresar es al Parque Cerrado de Motos, allí solo los competidores tendrán acceso. El evento contará con un servicio de buffet a cargo de los organizadores locales.


Horarios del Sábado:

12hs. Comienzo de Inscripciones de pilotos

14hs. Partida del primer grupo a la Vuelta de Reconocimiento

17hs. Vuelta de Reconocimiento del segundo grupo y finalización de actividad. Continúan eventos.
          

Horarios del Domingo:

9.30hs Parque cerrado y reunión de pilotos

10hs. LARGADA de categorías: Master B, Promocionales y Master Promo

12.30hs Parque cerrado y reunión de pilotos

13hs. LARGADA de categorías: Seniors, Master Seniors, Juniors, Master A y Master Intermedia.

17hs. Entrega de premios en las escalinatas del Torreón.

Comentarios