Comienza el fútbol de Primera

Vuelve a rodar la pelota

Este fin de semana se disputará la fecha inicial del campeonato organizado por la Liga del Norte. La modalidad de juego que implementó es el enfrentamiento de los equipos divididos en dos grupos, para luego comenzar con la serie de eliminación hasta la ansiada final.

La comisión de la liga está encabezada por Darío Ocampo como presidente, Darío Sánchez secretario, Alejo Moyano como revisor de cuentas y Diego De Vega el tesorero. En la última reunión llevada a cabo en la confitería del Gimnasio Municipal se entregaron las listas de buena fe, junto a las incorporaciones y se realizó el sorteo del fixture.

La Zona A quedó conformada con Olimpo, Club Bancarios, Güemes y Tiro Federal. Mientras que la Zona B está integrada por Color Esperanza, Unión, 4 de Agosto, Club Chos Malal y el último campeón Sociedad Estudiantil.

Para esta primera fecha se jugarán solo tres encuentros, debido a que Color Esperanza y el Club Chos Malal solicitaron una prórroga para presentar la documentación de sus jugadores, que debe estar de acuerdo con lo establecido en el reglamento de la liga. Por lo tanto Unión quedará libre en esta ocasión. El lugar indicado será la cancha del Complejo Municipal.


Cronograma de encuentros 1ra Fecha:

Sábado 23:

14hs. Reserva: Olimpo vs Club Bancarios - Zona A

16hs. Primera: Olimpo vs Club Bancarios - Zona A


Domingo 24:

10hs. Reserva: Güemes vs Tiro Federal - Zona A

12hs. Primera: Güemes vs Tiro Federal - Zona A

14hs. Reserva: 4 de Agosto vs Sociedad Estudiantil - Zona B

16hs. Primera: 4 de Agosto vs Sociedad Estudiantil - Zona B

Toda la actualización de estos partidos los podrás seguir minuto a minuto en el Facebook de Vientos de Gloria o vía Twitter en @VientosG.

Comentarios