Elías Vega: “Tuvieron un poco de suerte”

Vega defiende los tres palos

Olimpo tuvo un buen desempeño en su debut en el torneo ante Bancarios pero terminó derrotado. Tras el encuentro dialogamos con su arquero Elías Vega, que poca responsabilidad tuvo en los goles que le convirtieron.

Pese a tener la pelota y las situaciones de peligro su equipo se quedó con las manos vacías, en este sentido Elías comento que “la verdad indignado, un poco nos falló la defensa. Yo estaba fuera de estado, hace tiempo que no atajo, la última vez fue para Arsenal de Poli Castillo.”

La chance más clara que tuvieron fue el penal desperdiciado, respecto al juego del equipo expresó que “el medio campo lo descuidamos bastante, falta definición pero con entrenamiento y práctica se va a arreglar” y agregó que “ellos tuvieron un poco de suerte, tuvimos para ganarlo, ellos llegaron dos veces y convirtieron.”

“Bajó de golpe y me mató” dijo el arquero en referencia al tanto que marcó Maico Cachucho Román, cuando estaban a tiro del empate tomó la pelota desde afuera del área, remató y se clavó en el ángulo. Olimpo enfrenta a Tiro Federal este lunes a las 16hs en la cancha del Club Chos Malal.

Comentarios