Fernando Suárez: “Contra Sociedad es una final”

Tete Suárez, capitán y goleador

En el encuentro más destacado de la primera jornada 4 de Agosto cayó en la cancha por 3 a 2 contra Sociedad Estudiantil, pero el rival se quedó con seis jugadores producto de las expulsiones lo que determinó la victoria del conjunto verde. Gran desempeño tuvo Fernando Tete Suárez que convirtió los goles y marcó el camino en el ataque.

Respecto al partido Fernando expresó que “estuvo muy peleado como siempre, ellos son nuestro rival, son muy importantes los puntos estos para clasificar y vamos a hacer lo mejor posible para esto” y agregó que pese a ser el comienzo del torneo se jugó “como una final, así se empieza, contra Sociedad es una final.”

De entrada golpearon primero a los 33 segundos, luego quedaron abajo en el marcador y con más jugadores en cancha les costó alcanzar la igualdad. Sobre su equipo dijo que “no hay que arrugársele a nadie hay que jugar firme y fuerte en la cancha, bien por mis jugadores porque me gusta como juegan, ponen todo en la cancha es lo que rescato de ellos.”

4 de Agosto integra un grupo fuerte con rivales de peso, este arranque sirve para despegar a pie firme. La victoria se festejó en conjunto y Fernandoen la dedicatoria expresó que “es para mi señora, mi hijo y mis sobrinitos Griselda y Nicol.” El próximo encuentro del verde será el domingo ante el Club Chos Malal, en la cancha del Complejo Municipal.

Comentarios