Gran DT: Nuevo líder


Tras el parate por la fecha de eliminatorias rumbo a Brasil 2014, se reanuda el Torneo Final y con él la tercera jornada del campeonato de DTs. En el inicio los jugadores elegidos fueron la base del equipo, pero con el correr de los partidos va a ir cambiando de acuerdo al rendimiento, esa es la tarea de los técnicos. Hasta el momento quien lidera la tabla general es Ezequiel Chiavassa, aunque falta mucho.

La segunda fecha del Torneo de amigos “Vientos de Gloria”, tuvo como vencedor al periodista deportivo Álvaro Páez que con su Domuyo FC, hizo gala de sus conocimientos en la materia y obtuvo 108 puntos. Solo a uno quedó el platense Alan Hischbrand con su team Alan´s Old Boys. En la tercera posición de ubicó Caturro FC de Mariano Albornoz a dos unidades.

Completaron el podio de los primeros cinco lugares el jugador de Unión Chos Malal Maico Navarro, DT de Los Tibuuus y Jorge Varela con su Único campeón de la ciudad, ambos a escasos puntos. Veremos quien se alza con la fecha que inicia hoy a las 19hs con el encuentro entre Colón de Santa Fe y Tigre.

Hasta acá lo sucedido con la fecha, pero lo que realmente atrapa es la tabla general de posiciones ya que el ganador se llevará la camiseta oficial de la Selección Argentina. En este sentido el puntero actual es Ezequiel Chiavassa, el profe del Ñandú Rugby Club tuvo un buen desempeño con su Don Osvaldo FC y sumó 202 unidades. A solo cinco quedó Mariano Albornoz que con su tercer puesto en la fecha alcanzó la segunda posición.

Otro que está en carrera es Luis Gaviot con Los Rengos (Nqn) que ostenta la tercera ubicación, seguido a un punto por Federico Hirschbrand técnico de Primos Hirsch y su hermano Daniel Gaviot que con su Del Alto FC se metió en la pelea. Una buena fecha puede cambiar las posiciones, donde nada esta dicho ya que esto recién comienza. Hasta el momento participan 102 DTs que buscan quedarse con el premio mayor. 

Comentarios