Gran DT: Se viene la segunda

Todos quieren tenerla!!!

Vientos de Gloria pone en juego una camiseta de la Selección Argentina, a lo largo de quince fechas el mejor DT tendrá el orgullo de ponérsela. Si todavía no estás participando, solo tenes que armar tu equipo en el Gran DT, buscar el Torneo de amigos y listo.

En esta primera fecha el ganador fue Emanuel Colombino, director de este medio que pretende defender el premio, con su “Colochosma FC” sumó 113 puntos. Dos más que Federico Hirschbrand, el platense se ubicó segundo con su “Primos Hirsch”. Otro que se subió al podio en la tercera posición fue “Último para el arco” de Francisco Castro Liptak, el futuro abogado que actualmente reside en La Plata, quedó a solo cuatro puntos.

Hubo dos técnicos que tuvieron una buena performance con 102 unidades, por un lado Martín Soto, el reciente ganador de la categoría Master Intermedia del Enduro APE que se corrió a principios de marzo en Chos Malal, con el team “La mano de 10os” quiere mostrar sus condiciones como DT. Al igual que Luis Gaviot con “Los Rengos (Nqn)” que alcanzó la quinta ubicación. El profe de Educación Física con su reciente arribo a la capital neuquina, pretende quedarse con el premio mayor.

Varios de los DTs chosmalenses no pudieron poner su equipo en condiciones para el inicio debido al corte de señal de internet que hubo en la localidad; para esta jornada no tendrán escusas ya que habrá tiempo hasta las 21.15hs para confirmarlo. Si tenes algún conocido que se quiera sumar invítalo; solo tiene que postularse en el Torneo de amigos del Gran DT.

Comentarios