Gustavo Vázquez: “Como equipo que fue destacable”

Vázquez, aportó velocidad

Un arranque prometedor tuvo Güemes que pasó por arriba a Tiro Federal convirtiendo cinco goles. Buen juego colectivo, generando innumerables situaciones de peligro que consiguió concretar sobre el final del encuentro. Al término dialogamos con uno de las claves, su delantero Gustavo Vázquez.

Ganar en el inicio del torneo siempre es gratificante, al respecto Gustavo dijo que “es muy importante para el equipo porque recién estamos empezando, arrancar ganando le da más confianza. Erramos muchos goles eso lo tenemos que mejorar, a pesar de haber hecho cinco, tenemos que afinar la puntería eso nos ayudaría. En la defensa estuvimos muy bien, como equipo que fue destacable.”

La producción ofensiva que tuvo el conjunto verde fue superlativa. “Muchas variantes y llegadas, lo hicimos por el medio y por las puntas, eso te dice algo del medio campo del equipo que abría mucho la cancha, que distribuía la pelota” comentó el delantero.

En lo personal el desempeño que tuvo fue desequilibrante con su velocidad en los últimos metros de la cancha, sin embargo no pudo convertir. “Falta afinar la puntería, espero que se vaya dando con el transcurso de los partidos” dijo Gustavo que fue generoso y participó en los tantos de su equipo al ceder la pelota incluso dentro del área chica, en este sentido comentó que “eso sirve, de ver al compañero que esta mejor ubicado para que llegue al gol más claramente.” Güemes juega este domingo ante Bancarios en un duelo de punteros en la Zona A.

Comentarios

Publicar un comentario