Preselección de Voley

Varones y mujeres quieren tener su lugar

Este sábado se realizarán las pruebas en el Gimnasio, donde representantes de la Federación Neuquina de Voley estarán observando el desempeño de mujeres y varones que puedan integrar el plantel superior para representar a la provincia en los próximos torneos que deberá enfrentar.

Los convocados serán aquellos que puedan sumarse al seleccionado Sub-16. La comisión de la Liga Chosmalense de Voley, compuesta por delegados de los distintos equipos envió a los clubes la invitación para que puedan participar del evento con sus mejores valores tanto en damas como en caballeros.

Desde las 10hs. de la mañana integrantes de la FNV entre los que estarán los entrenadores de la selección neuquina, buscarán sumar jugadores a sus equipos. De la localidad estarán presentes Sociedad Estudiantil, Club Bancarios y CEF N°5, además de los conjuntos de ciudades cercanas que participan de la liga.

En el Gimnasio Municipal será la cita, donde se realizarán trabajos con pelota para observar el movimiento y la habilidad de los jugadores locales. También está previsto que se organicen partidos para verlos en acción. Es uno de los primeros viajes que tiene pensado hacer la Federación por la provincia en su recorrido para diagramar la selección neuquina.

Comentarios