San Martín: “Somos los únicos que jugamos al fútbol”


En el primer encuentro dando inicio a la competencia en este año, Bancarios se impuso por dos a cero ante Olimpo. Con buen desempeño colectivo y poniendo la pelota en el piso, sobre todo en la primera etapa. Luego se desdibujó y pareció la figura de Héctor Gordi San Martín quien tapó remates claves.

Analizando el partido Gordi expresó que “habíamos perdido dos partidos ya contra este equipo, son tres puntos que nos sirven para arrancar bien el año, ganar ya te da confianza. Por suerte nos salvamos que nos hicieran el gol de penal, falta mucho para mi gusto se jugó mal, nos metieron en el área nuestra con diez y no me gusta para nada.”

En el complemento fue distinta la actuación de su equipo en este sentido comentó que “Olimpo puso más ganas, le decía a los chicos que somos los únicos que jugamos al fútbol, hacemos más de cinco pases seguidos con la pelota por abajo con jugadores de buen pie, perdimos al Luchito Gaviot atrás pero el Paragua (Raúl Altamirano) se paró firme. En el segundo tiempo perdimos el medio y fue donde se nos complicó, pero por una cuestión de cansancio.”

El segundo tanto marcó un antes y un después en el trámite del partido. “Cuando les hicimos el segundo gol, ellos prácticamente se entregaron, más tiendo en cuenta que el mejor jugador de ellos Ismael Alfaro salió lesionado en el primer tiempo, les faltaron algunos como Miguel Cachuri Morales que siempre te complican. El gol llegó temprano y lo pudimos mantener que nos venía costando, otras veces estos partidos quizás lo empatábamos” rescató San Martín.

En lo personal cumplió cuando su equipo lo necesitó y además en un momento importante que fue el penal errado. “Tuve que avivar al línea y al árbitro, no se había cambiado esa regla, si yo no la toco y da en los postes está adelantado. Por suerte volví a irme con el arco en cero, que desde que estoy en Bancarios rara vez me había ido. Arrancamos bien, hay que quitarle el campeonato a Sociedad Estudiantil, todos saben que soy hincha del Club Chos Malal y no quiero que vuelva a ganar” concluyó el arquero que dejó un mensaje para sus compañeros. El próximo encuentro será el duelo de punteros de la Zona A, ante Güemes.

Comentarios