Torneo de Veteranos - El Hospital atendió a todos

Mostró sólidez como equipo en cada presentación

En la cancha Jorge Salazar se disputó un torneo de Veteranos que contó con la participación de equipos que representaron a diversas instituciones, donde el Hospital se consagró Campeón invicto. Venció en la final a EPEN y dio la vuelta. Radio FM La Voz de Carlos Lara en conjunto con Armando Macía organizaron el evento.

El torneo de disputó en dos zonas de tres equipos. El grupo del finalista EPEN comenzó con la victoria de éste combinado sobre Pumitas por 3 a 1, con las anotaciones de Luis Sepúlveda, Jovel Tillería y Mayorino Tapia, mientras que Héctor Monsalves marcó el tanto del honor. En su debut Sociedad Municipal también derrotó a los Pumitas pero por tres a cero. En el enfrentamiento de punteros EPEN marcó diferencias y ganó por 5 a 0, entre los goleadores estuvieron: Luis Sepúlveda en dos oportunidades, Manuel Aguilera, Alberto Barrios y Aldo Vivas.

En la otra zona el partido inaugural entre Centinelas y Hospital fue entretenido, comenzaron ganando los verdes por dos a cero con los goles de Ricardo Rubio y Anselmo Leiva, pero los rojos mostraron chapa de candidatos al darlo vuelta con tres tantos de Héctor Cottet. En la segunda jornada Centinelas se impuso por la mínima ante Olimpo con el solitario gol de Alberto Pato Castillo. Cerrando el grupo, Hospital volvió a ganar esta vez fue 1 a 0 a Olimpo, el tanto fue obra de Héctor Cottet.

En las semifinales se cruzaron los dos primeros de cada zona. Hospital continuó con su paso arrollador y venció por 4 a 2 a Sociedad Municipal con los goles de Héctor Cottet en dos oportunidades, Mario Acuña y Francisco Rubio. En el otro partido EPEN y Centinelas igualaron en un tanto en el tiempo regular, para el primero anotó Alberto Barrios y para el segundo Alberto Pato Castillo. Fueron a penales y prevaleció el conjunto eléctrico por 6 a 5, donde casi todos los jugadores patearon desde los doce pasos.

El domingo se disputó el encuentro decisivo entre Hospital y EPEN. Antes estaba previsto el juego por el tercer puesto pero Centinelas no completó su equipo por lo que Sociedad Municipal se quedó con el bronce. El plato fuerte comenzó con la ventaja inicial de EPEN que lo ganaba con el gol de Luis Conejo Sepúlveda, pero el Hospital se repuso. Lo empató y cuando faltaban menos de cinco minutos se quedó con el partido. Los goles los marcó Héctor Cottet, el intratable delantero que además fue goleador del torneo.

La lista de buena fe de Hospital Campeón la integraron: Mario Acuña, Edgardo Aubrum, Héctor Ávila, Raúl Azarmendia, Luis Chávez, Héctor Cottet, Manuel Hernández, Daniel Iglesias, Pedro Maldonado, Daniel Manoukian, Juan Savedra, José Navarrete, Juan Navarrete, Carlos Paniagua, Carlos Pereyra, Antonio Renna, Sergio Rogadky, Francisco Rubio, Daniel Vázquez, Juan Villalobos, Pablo Zarate, José Córdoba, Teófilo Sepúlveda, Julio Tillería, José Vergara y Walter Gómez. Los Delegados fueron: Franco Navarro, Juan Carlos Navarro y Mario Acuña. Felicitaciones!!!

Comentarios

  1. Felicitaciones a los veteranos de corazón joven, sobre todo a Mario Acuña, mi hermano!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario