Torneo Interinstitucional - Resultados para todos los gustos


El fin de semana se disputaron los encuentros pertenecientes a la segunda fecha del torneo Apertura 2013 en la cancha Jorge Salazar. Los enfrentamientos entre los equipos determinaron que las posiciones en los grupos quedaran parejas, sin un claro dominador.

El sábado la fecha dio inicio con la victoria por dos a uno de la Municipalidad B sobre Andacollo, con el doblete de José Canchero Suárez y el descuento anotado por Lázaro Méndez. La Muni se alzó con el segundo triunfo en la cancha y quedó circunstancialmente como único líder. Sobre el equipo pesaría la sanción del descuento de puntos, por una incorrecta inclusión de un jugador en la primera fecha.

Los partidos continuaron con la goleada por 6 a 2 que le propinó Educación B a Comercio C, entre los goleadores se registraron Mariano Simois y Omar Muzaber en dos oportunides, Juan Cottet y Cristian Pof completaron el sexteto. César Daloe y Filiberto Navarrete pusieron el descuento para los comerciantes.

El último campeón Comercio D, no tuvo el mejor debut en el torneo ya que su homónimo del A lo vapuleo por 5 a 0 con los goles de Jorge Navarro, Jorge Albornoz, Gustavo Leiva, Víctor Muñoz y Armando Macía.

El domingo Círculo Policial se recuperó de la derrota inicial y le ganó dos a uno a Huinganco; para los azules concretaron Fabián Bravo y Argentino Soto, el descuento fue obra de Hugo Saso. Similar historia envolvió a Petroleros que alzó los brazos ante Vialidad-Banco al que venció por 4 a 2, con tres tantos de Gustavo Suárez y uno de Guillermo Navarrete; Claudio Pata Funes convirtió para el combinado derrotado.

Cerrando la fecha Comercio B se impuso con autoridad ante Educación A por 3 a 0, con los dos goles de Raúl Albarrán y el de Miguel Carrizo. Quedó libre en esta oportunidad el Hospital.

Recordemos que los equipos se enfrentan entre sí pero suman para el grupo al que pertenecen, en este sentido la tabla de la Zona A la encabezan Educación B y Comercio A con cuatro unidades, en segundo lugar Petroleros con tres puntos y sin sumar se encuentran Comercio D, Andacollo y Vialidad-Banco.

En la Zona B, el líder hasta el momento es la Municipalidad B con seis unidades, escoltado por Comercio B con cuatro, Educación A, Huinganco, Círculo Policial y Hospital con tres, mientras que cierra con un punto Comercio C. La tercera fecha se pasará para el siguiente finde, por los feriados de Pascua y Malvinas. 

Comentarios