Carlos Gutiérrez: “Es un equipo que va para delante”

Carly impone respeto en el ataque

Sociedad Estudiantil se quedó con el encuentro ante Unión y lo hizo de buena manera, plasmando en el marcador la diferencia en el juego. Quien colaboró en la red fue el delantero, que participó cada vez que su equipo atacaba. Tras el pitazo final dialogó con Vientos de Gloria.

Analizando el trámite del encuentro comentó que “estuvo tranquilo, pensamos que iba a ser más duro, lo fue, pero pudimos salir adelante y ganamos” además agregó que “Sociedad siempre fue un equipo que se dedicó a jugar y no tanto a pegar como dicen. Es un equipo que está para jugar otra liga, fijate la diferencia de juego, somos superiores.”

Tuvo un buen desempeño en la faz ofensiva siendo una pesadilla para la defensa contraria, convirtiendo un golazo de chilena. “Me quedó y por suerte fue adentro, le pegue para que vaya y justo fue ahí. No es el único gol que hecho acá así, pero fue lindo” expresó en relación a la jugada.

Pensando en lo que se viene en el torneo Carlos observa que “Sociedad siempre estuvo para ganar, esa es la historia de acá y de muchos de afuera que lo conocen, es un equipo que va para delante y va ganar, no va a empatar ni a perder. Vamos a tratar de salir campeón y veremos que pasa al final.”

A la hora de las dedicatorias recordó a sus seres queridos. “Estos dos goles se lo dedico a mi bebé Benjamín, y el triunfo se lo dedicamos a Toto San Martín que falleció hace poco, un amigo de Sociedad y un jugadorazo de toda la vida acá.” Un arquero que ya retirado acompañó al equipo en cada presentación. 

Comentarios