Fútbol - El agua postergó los partidos

En el Complejo se jugó la Reserva

El domingo estaban previstos dos encuentros de Primera a la misma hora pero por cuestiones climáticas y para preservar el físico de los jugadores. Las Reservas pudieron jugar bajo una intensa lluvia.

En cancha del Club Chos Malal debían enfrentarse Güemes y Club Bancarios en un duelo de punteros por la Zona A. Ambos conjuntos llegaban tras vencer en su primera presentación, hoy tuvieron que irse a sus casas sin jugar y aún no tienen fecha de reprogramación. Los que lo hicieron fueron los chicos de la Reserva, que disputaron solo el primer tiempo ya que el estado del campo contribuyó para que el árbitro tuviera que expulsar a tres jugadores por llegar a destiempo. En el descanso se decidió la suspensión, hasta ese momento Güemes vencía por uno a cero a Bancarios con el tanto de Lihue Oyarzo.

Mientras tanto en el Complejo Polideportivo Municipal se iban a ver las caras 4 de Agosto y el Club Chos Malal por la Zona B. Los primeros venían de un duro enfrentamiento con Sociedad y de ganar los puntos por las expulsiones de su rival, enfrente estaría jugando ante un debutante en el torneo. El partido se pasó para el martes 2 de abril a las 12hs en la misma cancha. El encuentro de Reserva se disputó bajo la lluvia y concluyó con la victoria por la mínima diferencia de 4 de Agosto con tanto de Gamaliel Bastías.

Por el momento los partidos previstos para hoy lunes se jugarán sin inconvenientes. Veremos que sucede con el clima para determinar si la pelota pueda volver a rodar.

Comentarios