Heraldo San Martín: “Estamos entrenando para ganar el torneo”

Seguridad en los tres palos

El arquero aportó su granito en la goleada de su equipo al contener el penal sobre el cierre del encuentro. Buena producción tuvo el conjunto de 4 de Agosto al vencer al Club Chos Malal por cinco a cero. Dejó sus impresiones antes de retirarse al vestuario ganador.

En la cancha el “Cuatro” fue superior y lo plasmó en el resultado así lo vio Heraldo que dijo “la verdad es que estamos entrenando para ganar el torneo. Los felicito a los chicos del Club (Chos Malal) que a pesar de todo tienen un buen equipo y ojala que sigan para delante.”

Con el marcador a su favor mantuvieron la misma constancia de ir en búsqueda del arco contrario. “Fue lo que nos pidió el técnico en el entretiempo que tocáramos más la pelota y seamos más agresivos, apenas recibamos ir a buscarla enseguida para poder hacer otros goles más” y agregó que “sobre todo fue un buen partido y gracias a Dios pudimos convertir esos goles que tanto buscábamos.”

En referencia a la jugada del penal comentó que “lo miré al pateador y justo me largue a ese palo, gracias a Dios tuve suerte, son cosas del destino.” Al momento de la dedicatoria lo hizo para “los chicos de 4 de Agosto y mi tío que lamentablemente se fue y desde el cielo me esta mirando, siempre está en mi corazón.”

Comentarios