Liga Infantil - Arranca con material nuevo



Ayer por la tarde en la canchita Jorge Salazar, la Dirección de Deportes entregó pelotas a todos los equipos que participan del torneo que nuclea a los más pequeños. Con la presencia del Intendente Rolando Figueroa, la presidenta del Concejo Deliberante Anahí Riquelme y funcionarios de la gestión, además de representantes de los clubes locales.

Los chicos integrantes de los distintos equipos que juegan en la Liga Infantil se formaron frente al escenario, donde se dirigieron al público presente la profesora Carina Visentini Directora de Deportes, luego el Intendente Rolando Figueroa que invitó a los pequeños jugadores a disfrutar de la actividad y solicitó la presencia en el micrófono de Jorge Salazar. El experimentado técnico de las infantiles se mostró emocionado por la convocatoria y destacó la importancia de que los chicos puedan jugar para divertirse.

Seguido a las palabras se realizó la firma del convenio por la entrega de las pelotas, un material esencial para la práctica de este deporte que convoca a muchos chicos de la localidad. Rubricaron el papel los representantes de los clubes: Sixto Cifuentes por Sociedad Estudiantil, Alejo Moyano de Güemes, María Cecilia Villagra por Unión Chos Malal, Adrián Contreras por 4 de Agosto, Rodolfo Paineman del Club Bancarios y Gustavo Zabaleta por el CEF N°5.

La actividad de la Liga Infantil comenzará los días 12 y 13 de abril, contará con la presencia de equipos de Buta Ranquil, Taquimilán y Loncopué, además de los conjuntos chosmalenses. En la semana se diagramará el fixture y se conocerán las fechas de los viajes que deberán realizar.  

Comentarios