Petaca Costa: “Un resultado justo”

Una muralla para los rivales 

En un entretenido partido igualaron Color Esperanza y Unión en un tanto, uno de los responsables del marcador fue el arquero que apareció cada vez que su equipo lo necesitó. La única que no pudo tapar fue el gol del empate. Incluso el público reconoció sus atajadas con aplausos cerrados.

En relación al partido analizó que “tuvieron posibilidades ellos durante todo el partido, la defensa nuestra trabajó muy bien me sentí muy cómodo, pero fue esa última jugada con la escapa del cinco de ellos que la verdad nos complicó.” En referencia al hombre de menos agregó que “nos organizamos bien de todas maneras, pero fue un jugador fundamental porque estuvo jugando bien durante todo el primer tiempo, se notó la ausencia.”

“Fue un lindo partido para jugarlo, lo pudimos disfrutar y el empate con sabor amargo pero parece un resultado justo” comentó Petaca, que habló sobre el objetivo para este torneo que será “divertirnos y sobre todo armar un buen grupo de trabajo y conocernos mejor.” Buen desempeño del uno que sobresalió en la faz defensiva de Color Esperanza que hizo su presentación en la temporada.

Comentarios

Publicar un comentario