Unión se hizo fuerte en El Huecú


El conjunto dirigido por Jorge Navarro se consagró campeón de la Copa Challenger, en el torneo que reúne a equipos de la zona, la Liga Li.Fu.Ñor. Tras un largo camino, el sábado 13 llegaría la definición con el protagonismo de los chosmalenses que redondearon una buena actuación.

En la localidad de El Huecú se disputó la Liga de Fútbol de Ñorquín  que contó con la participación de doce equipos, donde se enfrentaron todos en una sola ronda. Los primeros ocho clasificaron a las instancias finales. La Asociación Deportiva Unión Chos Malal llegaría al encuentro decisivo al vencer por la mañana a un conjunto local por dos a cero, con los goles de Maico Navarro.

La final se jugó por la tarde, allí el equipo local Modas Orne comenzó ganando el partido pero aparecería Maico Navarro para dar vuelta el marcador y consagrar a Unión como el campeón del torneo. Los celestes se trajeron la Copa Challenger y ocho mil pesos que fueron repartidos entre los jugadores.

Entre los que saltaron a la cancha fueron para conseguir este logro estuvieron: Nicolás Villegas (arquero); Carlos Aravena, Nicolás Gelves, Alan Tarifeño y Horacio Tillería (defensores); Fernando Alegre, Jon Navarro, Damián Bustos, Axel Guzmán, Jorge Poly Navarro (mediocampistas); Maico Navarro y Miguel Morales (delanteros). Todos conducidos por Jorge Navarro. Felicitaciones!!!

Comentarios