4 de Agosto marcó diferencias

Justa victoria del verde
El conjunto verde se impuso con autoridad sobre Color Esperanza en la cancha del Club Chos Malal. Fue victoria por 3 a 1, comenzó ganando el negro con el gol de Nolberto Navarrete, luego aparecieron las anotaciones de Gustavo Pampa Porro, Silvio Villegas y Osvaldo Olave para dar vuelta la historia. En Reserva igualaron cero a cero.

El primer tiempo fue por demás entretenido y cambiante en el resultado. Nolberto Navarrete pondría en ventaja a Color Esperanza con un lindo gol desde la derecha, casi sin ángulo consiguió meterla en el arco. En pocos minutos 4 de Agosto alcanzaría el empate en los pies de Gustavo Porro, remató entrando al área dejando sin reacción a Federico Petaca Costa. Ya en el cierre daría vuelta el marcador, con un cabezazo de Silvio Villegas tras en centro de la derecha que fue bajado por Porro.

El segundo tiempo continuó con el verde como protagonista, teniendo la pelota y las mejores situaciones en el arco contrario. Se comenzaron a suceder las llegadas, primero Gusvato Porro remató exigiendo a Petaca Costa, en la siguiente Alfredo Ortiz se lo perdió de cabeza. El ingresado Emiliano Arévalo tuvo dos chances pero no pudo acertarlas.

Color Esperanza no podía salir de su campo, tampoco aguantar la pelota por lo que solo le quedaba la opción de defenderse. Esperó la chance en el contragolpe, la más clara sin embargo la tuvo de pelota parada, cuando Elías Sandoval complicó a Heraldo San Martín que logró sacarla al corner.

Llegaría el tercer tanto que definiría el pleito, de la mano de Osvaldo Olave que definió a un palo tras pase de Gustavo Porro que lo dejó solo frente al arquero. Solo quedaría tiempo para una posibilidad de descuento de Color Esperanza, donde Iván Gutiérrez no alcanzó a definir ante el uno, luego de un pase entre líneas.


De esta manera 4 de Agosto alcanzó una victoria que lo deja a un paso de la clasificación a la siguiente instancia, apoyado en el juego colectivo produjo innumerables situaciones de peligro que no pudo concretar. La Reserva que se jugó en la previa finalizó igualada sin abrir el marcador.  

Comentarios