Carlos Gutiérrez: “Fue un partidazo”

Tres tantos en el Clásico
El delantero se despachó con tres anotaciones, nada menos que en el enfrentamiento ante el clásico rival. En el segundo tiempo llegaron los goles que le permitieron a su equipo superar con claridad al Club Chos Malal. Al término del encuentro dialogó con este medio.

Al analizar el partido comentó que “la verdad fue un partidazo, el primer tiempo no podíamos encontrar el modo de hacer el gol pero el segundo lo pudimos remontar” y agregó que “es un equipo así, hoy nos faltó la mitad del equipo pero los muchachos de la reserva lo hicieron muy bien así que eso es Sociedad, se dedica a jugar nada más.”

Una tarde que en lo personal va a recordad por mucho tiempo. “El primer tiempo en lo individual estaba medio fastidioso, por el tema de que no podía encontrar la pelota y no me llegaba tampoco, pero en el segundo me llego y la pude meter adentro” explicó Carly que completó diciendo sobre sus goles que “no sé si me había pasado antes pero de que le había hecho goles al Club sí.”


El centro delantero es uno de los referentes en el ataque de Sociedad Estudiantil, siempre esta presente en el área y complica a los defensores rivales. La dedicatoria del triunfo fue para los hinchas y seguidores del equipo, además de su hijo a quien nombró especialmente.

Comentarios