Dos que le dieron el triunfo al Club

Héctor Humar en acción, su gol brindó tranquilidad

Tras el encuentro en el que el rojiblanco consiguió su primera victoria en el torneo, los autores de los goles Javier Sandoval y Héctor Humar dejaron sus impresiones del juego y la actualidad del equipo. Con gran efectividad en el ataque aportaron la tranquilidad necesaria para derrotar a 4 de Agosto por tres a dos.

El veloz Javier Sandoval en relación al encuentro dijo que “estuvo muy difícil, era un partido que había que jugarlo, tuvimos muchas pelotas para llegar al arco y se nos dio” y agrego que  “tuvimos que sufrir mucho, quedamos de contra ataque y hubo que correr mucho, lo importante es ganar.”

Por otro lado Héctor Humar le dio la ventaja que le permitió estar más tranquilo en el marcador a su equipo, con una definición en la que se tomó todo el tiempo para convertir. “No daba más, así que fue demasiado, los pibes hicieron un esfuerzo muy grande y se nos dio” analizó el delantero.

A la hora de pensar en la principal virtud del rojiblanco expresó que fue “la actitud, eso es lo bueno” y completó diciendo que “hicimos el gol y nos quedamos atrás esperando, ganamos y a sumar.”

El mensaje que para los hinchas es el de la dedicatoria por el triunfo. “Así que ahora a esperar a Sociedad, quedan estos tres partidos para estar ahí arriba” fue la reflexión final del experimentado jugador.

Comentarios