Encuentro de natación

Aprendiendo en el agua

El sábado pasado se llevó a cabo la primera actividad de competición y recreativa en el Natatorio Chos Malal. A cargo estuvieron los profesores del Centro de Educación Física número 5 y algunos que trabajan en forma particular. Participaron chicos que acuden a las clases brindadas durante la semana.

El encuentro se realizó con el objetivo de mostrar el trabajo realizado en lo que va del año. En este primer evento participaron aproximadamente 80 jóvenes, divididos en el Nivel 1 de avanzados y Nivel 2 de intermedios. El coordinador de la actividad fue Enzo Paéz, quien estuvo acompañado por los directivos del CEF N°5 Gustavo Zabaleta y Oscar Orlando; y los profes María Eugenia Luque, Raúl Altamirano, Vanesa Rivera, Fabián Montesino, Gustavo Sura. Además de Antonio De la Torre y Darío Arroyo como particulares.

La competencia estuvo dividida en series y de acuerdo a los tiempos, se realizaron las finales para determinar las posiciones. El nivel avanzado hizo la prueba en los estilos crol, pecho y mariposa; mientras que los alumnos de nivel intermedio solo lo hicieron en crol y una muestra en mariposa. Al finalizar los chicos aprovecharon un rato de recreación en la pileta.

Acompañaron el evento los padres y familiares de los varones y mujeres que disfrutaron del agua. Una vez terminada la actividad compartieron todos juntos un almuerzo a la canasta y se entregaron diplomas por haber sido protagonistas del encuentro.

Se esperaba la participación de la delegación de Buta Ranquil, pero por las inclemencias del tiempo no pudieron estar presentes. La próxima fecha de encuentro será en mayo con el nivel inicial.

Comentarios