Liga Infantil: Güemes lidera en las mayores



Se disputó una nueva fecha del torneo que convoca a los más pequeños cada fin de semana. En las categorías 97/98 y 99/2000 los equipos suman puntos de cara al campeonato; en las menores se juegan encuentros en carácter de amistosos, sin una tabla de posiciones lo que les permite a los jugadores disfrutar de patear la pelota.

Los nacidos en 1999 y 2000 fueron los que dieron inicio a la jornada en la cancha Jorge Salazar, solo se disputaron dos encuentros. En el primero Güemes superó ampliamente a Taquimilán por 6 a 0, con las anotaciones de Gastón Sosa en cuatro oportunidades, Santiago Moyano y Alex Moyano completaron el resultado.

En el otro encuentro igualaron en un tanto; para Sociedad Estudiantil marcó Denis Lara, mientras que para 4 de Agosto lo hizo Tadeo Avalos. Del torneo participan además Unión Chos Malal, Buta Ranquil y Loncopué, estos últimos no fueron de la partida. Güemes lidera las posiciones en soledad con 12 unidades.

El mismo viernes por la noche dio inicio la competencia en 97/98, Güemes A venció a 4 de Agosto por dos a cero, los goles fueron obra de Federico Oyarzo y Braian Rivas. El sábado Club Bancarios trepó al segundo lugar al superar por la mínima diferencia a Sociedad Estudiantil, con el tanto de Damián Schuller. El resto de los equipos que componen la categoría son: Güemes B, Unión Chos Malal, Buta Ranquil y Loncopué.

En 2001/2002 se disputaron los encuentros entre Sociedad Estudiantil y 4 de Agosto, además de Unión Chos Malal y CEF N°5. Los equipos que también participan son: Buta Ranquil, Loncopué, Güemes y Bancarios.

Los 2003/2004 tuvieron actividad en el Complejo Municipal, allí se enfrentaron 4 de Agosto y Sociedad Estudiantil, junto a Unión Chos Malal y CEF N°5. No tuvieron actividad Buta Ranquil y Loncopué.

Los más pequeños 2005/2006, que se están iniciando en las canchas jugaron en el Complejo. Solo se midieron Unión Chos Malal y CEF N°5. Los que también integran esta categoría son Buta Ranquil y Loncopué. Recordemos que salvo las 97/98 y 99/2000, el resto solo juegan encuentros amistosos con el fin de pasar un rato jugando al fútbol sin pensar en la competencia de los puntos por partidos.   

Comentarios

  1. Adrián Alarcón23 de mayo de 2013, 6:55

    Muchas gracias Vientos de Gloria por cubrir nuestra Liga Infantil de Fútbol, es un placer ver que todos los niños y adolescentes que practican este deporte también tienen su espacio.. A seguir adelante con este hermoso proyecto!

    ResponderEliminar
  2. buenisima la informacion lo podrian hacer cada finde poniendo los resultados de la liga infantil..!!gracias buenisima toda la informacion..;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario