Silvio Villegas: “Estamos cada día mejor”

Alfredo Ortiz (Izq.) - Silvio Villegas (Der.)
El central de 4 de Agosto es uno de los más regulares en su equipo y además está convirtiendo seguido. Puso el empate en el encuentro ante Color Esperanza cuando parecía que se complicaban las cosas. Tras el partido analizó lo que dejó en diálogo con Vientos de Gloria.

La victoria los deja tranquilos en la tabla de posiciones, en este sentido Silvio comentó que “teníamos que ganar, ya habíamos perdido el partido anterior y teníamos que clasificar, así que con confianza.” Ante Color Esperanza fueron superiores y dijo que “erramos un montón, pero atrás la pudimos defender bien, llegaron una vez íbamos perdiendo 1 a 0, pero pudimos remontar así que a festejar un poco. Ganamos y estamos clasificados para las semifinales.”

El 4 de Agosto se apoya en un buen juego colectivo. “Hay muy buenos equipos en todos los clubes y por suerte nosotros estamos haciendo las cosas bien, así que vamos a seguir para adelante hasta el final. Estamos entrenando para ganar el campeonato así que estamos cada día mejor” analizó Villegas.


A la hora de la dedicatoria subrayó que es “para mi vieja y para los chicos, porque no lo hice solo. Para la hinchada de 4 de Agosto que hoy no vino nadie porque jugamos temprano.” En la defensa es un pilar y en el área contraria no perdona, buen torneo del defensor verde.

Comentarios