Voley Masculino - Sociedad volvió a ser primero

Mostró su juego en terreno visitante. Gentileza Sociedad Estud.

En El Huecú se disputó una nueva edición de la Liga Chosmalense, el sábado la instancia de grupos y el domingo las finales. Sociedad Estudiantil había ganado la primera en Chos Malal y volvió a confirmar su actuación sumando una nueva victoria. Los Gaticas representantes de El Cholar quedaron segundos y El Huecú tercero.

Los nueve equipos se dividieron en tres grupos. En la Zona A jugaron Sociedad Estudiantil, Taquimilán A y El Cholar (Sub-18). Clasificó el conjunto chosmalense como primero y el vecino como mejor segundo.

Las Zona B fue para El Huecú (mayores), que superó a Zapala y Taquimilán B. Mientras que por la C, Los Gaticas pasaron a semifinales dejando en el camino al CIArt N°4 y El Huecú (Sub-18).

El domingo se jugaron las semifinales. Por un lado, Taquimilán cayó dos sets a cero ante Los Gaticas, mientras que Sociedad superó en el tie break a El Huecú. Por la tarde se disputó el tercer lugar, que fue para El Huecú que venció a Taquimilán por dos sets a cero.

La final encontró a dos equipos que ya se habían enfrentado en la primera fecha del torneo. Sociedad Estudiantil volvió a ganarle a Los Gaticas, representante de El Cholar. El resultado fue dos a uno, el tie break finalizó 15-12, para el conjunto dirigido por Gustavo Rojas.

Agustín Azarmendia jugador de Sociedad analizó el encuentro y comentó que “fue una final dura, con la hinchada en contra y un buen equipo en frente, sabíamos cual era nuestro objetivo y lo logramos.” A la hora del balance acerca del desempeño del equipo resaltó “el compañerismo, el apoyo, la garra en cada punto y no bajar los brazos en los momentos que parecía perdido.” El conjunto chosmalense se volvió victorioso y se perfila para pelear de lleno el campeonato.

Comentarios