Gustavo Rubio: “Hay que salir a ganar y dejar todo”

El capitán de Sociedad Estudiantil fue uno de los motores en el medio campo, siempre presente en cada partido. En el último colaboró activamente en la recuperación de la pelota y fue una de las claves a la hora de no dejar jugar a Bancarios. Dialogó con Vientos de Gloria acerca de las principales acciones.

Pensando en el empate comento que “fue justo, físicamente ellos están un poco mejor que nosotros, el gol fue una mala salida del arquero, en un descuido nos empataron. Nosotros tuvimos la pelota pero ellos están mejor físicamente.”

En el juego se dividió una etapa para cada uno, en el primer tiempo tuvieron las mejores ocasiones, en este sentido dijo que “en el segundo se emparejo un poco, hay que entrenar esta semana para ganar el próximo” y agregó que “hay que salir a ganar y dejar todo.”


“Vamos mejorando partido a partido” expresó Gustavo que ve a su equipo en franco crecimiento. Pensando en lo positivo y lo negativo argumento que “lo mejor fue que un rato tocamos la pelota y lo malo es que hay que entrenar.” Este domingo será la revancha con el marcador incierto y un solo lugar en la final.

Comentarios