El Gran DT tiene dueño: Luis Gaviot

El profe ya se la prueba...
Finalizó el torneo de amigos que se disputó en el tradicional juego, donde se ponen en práctica las condiciones y los conocimientos acerca del fútbol de primera división. En esta edición fue Luis Gaviot quien se quedó con el primer puesto y con el premio mayor, la camiseta oficial de la Selección Argentina.

Tras quince fechas se conoció al ganador del torneo de amigos que organizó el portal deportivo “Vientos de Gloria”, el profe de educación física Luis Gaviot peleó desde las primeras jornadas la punta que estuvo por momentos en manos de Ezequiel Chiavassa, pero el hincha de River prevaleció y se quedó con el primer puesto. En la última fecha Emanuel Colombino director del medio se acercó y quedó a solo seis puntos.

Con su equipo “Los Rengos (nqn)” Luis Gaviot sumó 1276 unidades y se quedó con la camiseta de la Selección Argentina, entre 104 participantes que compitieron. Segundo a 6 puntos Emanuel Colombino con “Colochosma FC” y en tercer lugar Julián Patrici con su “C.A Nada Tiki Tiki”. Entre los diez primeros completaro: 4° Daniel Gaviot y su “Del Alto FC”; 5° Ezequiel Chiavassa y su “Don Osvaldo FC”; 6° Francisco Almendra con su “Deportivo Tromen”; 7° Juan Ignacio Bally y su “Cacha Cumbia FC”; 8° Toti Pasman con “Mi Revancha Personal”; 9° Francisco Castro Liptak con su “Ultimo para el arco” y 10° Adrián Alarcón con “Tripa y corazón…”.

En el otro torneo que involucró a la segunda división, también Luis Gaviot confirmó su buen rendimiento con su equipo “Los Rengos (nqn)” y obtuvo el primer lugar sumando 986 puntos. El segundo fue Pablo Biagini con su team “Trabajadores Fútbol Club” y en la tercera ubicación aparece Emanuel Colombino y su “Colochosma FC”. Cuarto quedó Emilio Catuogno con su equipo “Independiente de Chos Malal” y quinto Julio Carlos Colombino que remontó con su “Julito Sports”.

De esta manera llegó al final el apasionante juego virtual que le pone un condimento especial a cada jornada del fútbol grande. Los inscriptos en el torneo fueron aquellos que desde un inicio se decidieron a participar, con seguridad en la siguiente edición volveremos a poner en juego un premio a modo de motivación. En esta oportunidad la camiseta de la Selección Argentina se la llevó Luis Gaviot ¿Qué camiseta te gustaría ganar? 

Comentarios

  1. Primero que nada felicitaciones a mi compadre!! totalmente merecedor de este premio!!.. ahora me pone super contento que el premio sea una camiseta de la seleccion ya que cuando tuvimos la oportunidad de ver a dicha seleccion llevo una camiseta de Argentina impresentable.. (los que fueron al viaje saben a lo que me refiero) jajajajajaja.. y por ultimo cumpita gano el de la A.. gano el de la B.. voy a hablar con su señora a ver si le esta dando bola.. xq evidentemente tiene mucho tiempo para Gran Dt!!! jajajajajajajajajaja. un abrazo a mi cumpa. y nuevamente Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. La mas Grande la de River!!!

    ResponderEliminar
  3. como se llama el torneo? para participar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario