Interinstitucional: Se juegan las semifinales

Este sábado se medirán los cuatro equipos que definirán el segundo campeón del año. El torneo esta integrado por doce conjuntos, de los cuales cuatro quedaron en el camino producto de la sumatoria de puntos en su zona. Se acerca la definición y ninguno quiere regalar nada.

En primer turno a las 20.00hs en la cancha Don Jorge Salazar, se medirán Andacollo y Educación B. dos rivales que se vieron las caras en la final del torneo anterior, en aquella oportunidad triunfaron los docentes por 4 a 1 quedándose con la copa. Sin embargo, en la presente temporada se volvieron a ver las caras y los del departamento Minas se tomaron revancha con idéntico marcador.

Andacollo llega a esta instancia luego de despachar a Comercio D por 3 a 1, con los goles de Felipe Bravo y Juan San Martín en dos oportunidades. Mientras que Educación B hizo lo propio con Comercio B, al que venció 2 a 0 con los goles de Omar Mussaber y Luis Gutiérrez.

En la otra llave se enfrentarán Comercio C y Educación A, desde las 21.00hs. Dos equipos que han ido de menor a mayor en el campeonato. Los comerciantes llegan a esta instancia luego de superar en un partidazo 4-3 a Petroleros, con las anotaciones de Filiberto Navarrete, Andrés López, Diego Barahona y César Daloe; descontaron José Moyano y Gustavo Suárez por duplicado. Mientras que los docentes accedieron por ventaja deportiva al igualar con la Municipalidad B en un tanto; los goles fueron de Sergio Mendoza y José Luis Ochoa respectivamente.


Un torneo que convoca a jugadores de distintas instituciones de localidad y atrapa por el juego que se pretende desplegar. De estas semifinales saldrán los dos candidatos al título que la próxima semana se estarán enfrentando para saber quien es el campeón. 

Comentarios

  1. Cinco partidazos se juegan hoy, las 10 instituciones que saltaran al terreno de juego salen con todo en busca del triunfo, solo los ganadores podrán disputar la gran final el día de mañana, por ello todos los partidos sí que sacaran chispas del campo de juego.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario