La pasión de Raúl Rebolledo por las alturas lo llevó a celebrar sus 50 años en la cumbre del Mayal. Acompañado por sus amigos Manuel Fuentes y Federico Giustozzi, acampó en la montaña y descendió para festejar con su familia el viernes 2 de octubre.
Que mejor que celebrar sus 50 años rodeado de amigos en la inmensidad de la montaña. Junto con Manuel y Federico partieron en bicicleta el jueves a las 17.00hs desde Chos Malal y llegaron hasta el pie del Mayal. Luego, emprendieron el ascenso a pie, acamparon y pasaron la noche rodeados de la luna y las estrellas. El viernes 2 día de su cumple, comenzaron el descenso y retornaron a sus hogares. La idea original era hacerlo en el volcán Domuyo, pero el clima les jugó una mala pasada.
Una historia más en su libro de anécdotas, repleto de ascensos y momentos que quedarán en el recuerdo de su familia. El “Pelado” como es conocido, ha conseguido mantenerse en movimiento y motivar a sus seguidores quienes lo acompañan en cada paso que va dando. En estos tiempos en los que los deportistas se han reinventado, el trekking de montaña es una actividad elegida para nuevos desafíos.
Y como diría el cumpleañero. Siempre queda espacio para
recomendar el cuidado y respeto del medio por el cual se transita, no olvides
traer todo lo que llevas con vos. Ninguna huella humana debe quedar en el
ambiente.
Comentarios
Publicar un comentario