Beach Voley - Ganadores en la arena

Tarde a puro voley en el arenero municipal

En una tarde ideal para disfrutar en la costanera junto al río Curi Leuvú preparada para la actividad deportiva, se desarrolló un torneo de beach voley con la participación de cinco parejas tanto en Damas como en Caballeros.

La competencia comenzó en la tarde del sábado donde se disputaron algunos encuentros pero el viento hizo que no se pudiera jugar con normalidad. Se retomó por la tarde de hoy, regando a cada rato la arena por el fuerte sol que cubrió la localidad. A dos canchas se disputó el torneo en una ronda, donde todos se enfrentaron entre sí.

Por el lado de las Damas Leda Vilte y Marcia Cottet repitieron la buena performance mostrada en el anterior torneo y se quedaron con el primer puesto. Las acompañaron en el podio: Daniela Barrera y Carina Visentini en el segundo lugar y la dupla de Roxana Pérez y Andrea Valenzuela lo hicieron en el tercero.

Distinta fue la historia en Caballeros ya que hubo una nueva pareja triunfadora, la que integraron Agustín Azarmendia y Gustavo Baeza. El segundo puesto fue para Diego Battaglia y Manuel Balí, que relegaron en un entretenido partido al tercer lugar a la pareja ganadora del certamen anterior, la dupla de Gustavo Rojas y Alexis Moya.

El torneo fue organizado por la Dirección de Deportes local, se entregaron premios en efectivo provenientes de las inscripciones que abonaron los participantes. Posiblemente se juegue uno más, antes que se despida el verano. 

Comentarios