El Hockey está a horas de hacer historia


Este sábado el Club Social y Deportivo Chos Malal hará su debut en el torneo que organiza la Federación Neuquina de Hockey. Se convertirá en el primer equipo de la localidad que dispute una competencia de esta magnitud en la disciplina. Con el apoyo de muchas personas se hará realidad su sueño.

La organización se vio sorprendida cuando se les comunicó que este fin de semana comenzaban su actividad y de visitante. Desde ese momento se pusieron manos a la obra para no dejar ningún detalle librado al azar. Hoy sábado a las 7hs. de la mañana partirán desde la sede del Club con rumbo a Neuquén capital para disputar dos encuentros.

La delegación estará compuesta por la Quinta división con 12 jugadoras y la Primera con 14 integrantes, además de algunos padres que irán apoyando al grupo y al profesor Gabriel Barros. Se alojarán en viviendas que pudieron conseguir gracias al apoyo de gente cercana al equipo. El domingo por la tarde regresarán a la localidad después de jugar.  

Antes de partir el entrenador comentó que “por ser la primera vez en este tipo de torneo vamos con muchas ansias” y agregó que “creemos que vamos a enfrentar a equipos que nos superan con la experiencia pero vamos con todo”. Si bien han disputado encuentros con rivales de distintas localidades, este torneo tendrá otro nivel de competencia.

En esta misma jornada enfrentarán al Club Atlético Independiente de Neuquén en su predio. Desde las 13.30hs. jugará la Quinta división; mientras que la Primera lo hará a partir de las 15hs.

El domingo el rival será Neuquén Rugby Club B, en las canchas que posee en sus instalaciones. A las 11hs. de la mañana saltará al césped la Quinta y a las 12.30hs. del mediodía se presentará la Primera división del Club Chos Malal.

Este medio le desea un buen comienzo y muchos éxitos en este desafío al grupo de Hockey. La actualización de estos partidos los podrás seguir minuto a minuto en el Facebook de Vientos de Gloria o vía Twitter en @VientosG. 

Comentarios