Torneo Interinstitucional – 2da Fecha


El fin de semana se disputarán los encuentros correspondientes a la segunda jornada, de una competencia que se realiza hace tiempo en la localidad y nuclea a los trabajadores que representan a sus instituciones dentro de la cancha. Son los primeros encuentros de la fase de grupos.

El sábado comenzará la actividad en la cancha Jorge Salazar desde las 19hs, allí Andacollo intentará recuperarse de la derrota inicial ante la Municipalidad B que viene de ganar. A las 20.30hs se enfrentan dos equipos que igualaron en su presentación Educación B vs Comercio C. Desde las 22hs. estará cerrando la jornada el duelo entre los Comercios A y D, éste último hace su debut con la atenuante de ser el campeón vigente.

El domingo en la misma cancha a las 19hs. Círculo Policial buscará tomarse revancha de la caída en la primera fecha ante Huinganco que viene de golear. A las 20.30hs. dos que todavía no sumaron intentarán hacerlo, se enfrentan Petroleros y Vialidad-Banco. Finalizando la fecha a las 22hs. se verán las caras Educación A y Comercio B. Quedará libre en esta ocasión Hospital.

Toda la actualización de estos partidos los podrás seguir minuto a minuto en el Facebook de Vientos de Gloria o vía Twitter en @VientosG.

Comentarios