Miguel Morales: “Tenemos mucha voluntad”

Aportó goles para su equipo

Gran victoria consiguió Olimpo de la mano de su delantero que aportó los dos tantos con los que venció a Tiro Federal. Le tocó definir las situaciones que tuvo y participó en el armado de otras ocasiones. Una vez terminado el encuentro dialogó con Vientos de Gloria.

El aurinegro lo perdía y finalmente pudo darlo vuelta, en este sentido Miguel dijo que “estuvimos al borde de perderlo, pero se nos abrió y pudimos convertir para llevarnos los tres puntos a casa que era lo que nos faltaba. Tras una derrota el fin de semana pasado que yo no pude estar, ahora estuve, aporte para el equipo y eso es bueno.”

La lluvia complicó a los jugadores que de todas maneras se las arreglaron para jugar. “El campo estaba en algunos sectores medio complicado, en las orilla, pero por el medio se pudo. Tuvimos para tocar  y salir jugando en el segundo tiempo, no tanto pelotazo como en el primero, varias oportunidades de gol y las supimos aprovechar gracias a Dios” comentó Cachuri y en referencia al equipo agregó que tienen “mucha garra y fuerza, por ahí tenemos poco juego en el medio pero tenemos mucha voluntad que eso es lo que nos hace llegar a los triunfos, de a poco vamos encontrándonos otra vez.”

“Estoy muy contento, pensé que no iba a entrar porque no había ido a entrenar, pero el técnico puso en mi la confianza y pude concretar” expresó antes de retirarse al vestuario y tuvo tiempo para dedicar la victoria. “Se la dedico a mi hijo y mi señora que no pudieron venir y al público que viene a alentarnos, también a mis compañeros” no se olvidó de nadie el delantero que le dio las alegrías a su equipo.

Comentarios