Arrancó el Sub-16 de vóley


Este último fin de semana en el Gimnasio Municipal jugaron dando inicio a la actividad en el año. Se enfrentaron en una sola ronda entre todos, en varones se impuso el representativo de El Huecú, mientras que en mujeres El Cholar se quedó con el primer lugar.

Con una buena concurrencia de público se jugó el primer encuentro de la categoría Sub-16. En caballeros fueron tres equipos los que participaron del torneo; allí El Huecú quedó primero, el CEF N°11 de Andacollo fue segundo y cerró el CEF N°5.

En cuanto a la actividad en mujeres, la final fue disputada entre el CEF N°5 y El Cholar, donde se impuso este último en un intenso partido que se definió en el tie break 16-14. En la fase de grupo había ganado el conjunto chosmalense. La tercera ubicación la ocupó el CEF N°11 de Andacollo, luego El Huecú y Sociedad Estudiantil en cuarto y quinto puesto respectivamente. La próxima cita será en el mes de junio, posiblemente en Andacollo.

Recordemos que en abril comenzó a jugarse el Sub-14 en la localidad de Taquimilán. En varones participaron tres equipos del encuentro. Se enfrentaron todos entre sí, quedando el CEF N°5 de Taquimilán en primer lugar, seguido de El Huecú y CEF N°5 Chos Malal. La segunda fecha se disputará en junio.

También había iniciado el Mini Voley, con la participación de chicos de 6 a 12 años. Del encuentro tomaron partido las localidades de El Huecú, El Cholar, Huinganco, CEF N°11 con Andacollo y Las Ovejas, además del CEF N°5 del barrio Uriburu, centro y Taquimilán. El 25 de mayo está previsto un nuevo evento, donde Las Ovejas será el anfitrión de la actividad.

Comentarios