Damián Bravo: “Le ponemos el pecho a las balas”


El delantero de Bancarios hizo un aporte importante con su gol para estirar la ventaja de su equipo, cuando parecía que iba a tener que sufrir hasta el final. Ese tanto le dio la tranquilidad necesaria para afrontar el resto del juego con aire ante Güemes. Una victoria que le da la clasificación a la siguiente fase.

Un importante triunfo para pensar en la clasificación, al respecto Damián dijo que “falta un partido más, hay que jugarlo y tratar de salir primeros para poder tener más chances en la semifinal.” Sobre el partido comentó que “en el primer tiempo tuvimos varias ocasiones que no pudimos concretar, yo tuve dos o tres que estaba errado con el arco, hasta que llegó el gol de Marce (D’Onofrio) y ahí jugamos más tranquilos. En el segundo tiempo nos tuvieron más apretados, pero gracias a Dios hicimos la diferencia.”

Su gol le dio tranquilidad al equipo, una jugada personal terminó con festejo. “Justo vi que el defensor no llegaba, piqué y llegamos junto con el arquero, gracias a Dios la alcancé a pellizcar y la pude meter adentro.” En relación a su oficio de goleador dijo que “a veces andas con la buena y a veces andas con la mala; hoy me tocó marcar, el equipo ganó y estamos para pelearla ahí arriba.”

Ya se han disputado varias fechas y el grupo se va consolidando. “El equipo trata de jugar a los toques, a veces nos quedamos un poco y la sufrimos, pero gracias a Dios le ponemos el pecho a las balas y salimos adelante” y completó diciendo que “con la actitud y jugando a los toques creo que tenemos chances de llegar a la final.”

La dedicatoria fue para “el esfuerzo del equipo y a toda la hinchada que nos viene a ver día a día”. Damián Bravo está en el equipo desde el torneo pasado y llega a Chos Malal cada fin de semana para disputar los encuentros desde Andacollo su lugar de residencia, se convirtió en una pieza clave del ataque en el naranja.

Comentarios

Publicar un comentario