Tony De la Torre: “Vamos a tratar de dar todo”

Todo sacrificio

El capitán del Club Chos Malal, nunca bajó los brazos ni se dio por vencido. Producto de la insistencia alcanzó el descuento que le puso dramatismo al espectáculo, aunque duraría pocos minutos. Cuando estaba todo listo para ser reemplazado le pidió al técnico que no lo saque, se quedó en cancha y completó todo el partido.

A la hora de las explicaciones del encuentro dijo que “estuvieron un poquito más ordenados, tuvieron suerte en el segundo gol, nos empezamos a desconcentrar y se dieron los otros goles después.” El descuento los impulsó para ir en busca de otro tanto, en este sentido comentó que “nos ilusionamos un poquito pero nos desordenamos otra vez y la ansiedad pudo más que nosotros y volvieron a convertir el cuarto.”

Pensando en el balance de lo que se lleva disputado subrayó que “la verdad veníamos levantando bien, encontrando un juego, hoy nos desordenamos y se vio la consecuencia en el resultado.” De cara a lo que queda de torneo dijo que “vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora, tratar de sumar estos seis puntos que nos quedan, para ver si nos podemos arrimar arriba para pelear y seguir mejorando el equipo.”


En esta etapa de transición Tony le dejó un mensaje a la gente. “Que sigan viniendo a la cancha y nosotros como jugadores siempre vamos a tratar de dar todo, pero bueno son los resultados que a veces no se dan” sintetizó el volante central que deja todo en cada pelota.

Comentarios