Roberto González: “Tenemos que hacer las que tengamos”

El volante de Bancarios levantó su nivel en el complemento y contribuyó para que su equipo mejore lo que había hecho en la etapa inicial ante Sociedad Estudiantil, en el primer encuentro de semifinales. En los vestuarios dialogó con Vientos de Gloria y analizó el juego.

“Si analizamos el partido fue trabado en el medio, como juega Bancarios con la pelota siempre en el piso, un empate justo porque situaciones de gol hubieron de los dos lados” comentó Roberto en relación a la igualdad en el resultado.

Con respecto al juego del partido dijo que “entramos un poco perdidos ellos tienen jugadores que presionan bien en el medio, que te ahogan y no te dejan jugar, pero en el segundo tiempo salió más abierto porque se quedaron sin piernas, se abrió más el partido y empezamos a crear situaciones nosotros.”

Pensando en lo positivo y lo negativo Ktan González expresó que “lo bueno es el empate que nos da un envión anímico importante, empatarle a un equipo como Sociedad con los jugadores de buen pie que tiene en todas sus líneas. A mejorar es jugar al fútbol como lo hace siempre Bancarios que es el único que lo hace.”


Para el encuentro de vuelta se imagina que “va a ser igual a este, trabado en el medio más meter que jugar, este tipo de partidos se da para esto poco juego y gana el que la mete. Nosotros tenemos que hacer las que tengamos.” Este domingo será la cita y se sabrá quien es el finalista de la Liga del Norte.

Comentarios