Liga Interinstitucional - Comienzan los cruces

Se cerró la instancia de grupos donde se enfrentaron en partidos de ida y vuelta, este sábado y domingo se jugarán los cuartos de final, el que gana sigue y el que pierde podrá ver la definición desde el otro lado del alambre. Comercio A y Hospital fueron los que lideraron sus zonas, es por eso que uno irá por la llave de arriba y el otro por la de abajo. 

Los resultados del último fin de semana fueron los siguientes, en inicio del día sábado Huinganco 2-1 a Educación A, con los goles de Horacio Herrera y Gabriel Sánchez, el descuento fue obra de Sergio Mendoza. En el segundo encuentro Comercio B venció por 5 a 4 a Vialidad-Banco, para los docentes anotaron Juan Cottet, Víctor Díaz, Omar Mozaber y Gustavo Maldonado en dos oportunidades, mientras que para el rival lo hicieron Antonio González, Celestino Vázquez y Claudio Funes por duplicado. La noche se cerró con el contundente 4 a 0 de Hospital sobre Círculo Policial con los tantos de Hugo Acuña, Claudio Decerchio, Néstor Rodríguez y Sebastián Hilgemberg.

El domingo comenzó con la victoria de Comercio C en el duelo con su parte D por dos a uno, con los tantos de Sebastián Muñoz y Daniel Cire, Marcelo González marcó el descuento. En el otro clásico de Comercios el A venció al B por 4 a 1, en la lista de goleadores estuvieron Rolando Almendra, Jorge Ulloa, Javier Albornoz y Gustavo Leiva, mientras que Bernardino Lara puso el del honor. Finalizando la fecha se dio un partidazo en el que Petroleros le ganó 8-7 a Municipalidad B, para los primeros anotaron Guillermo Navarrete con un hattrick, José Moyano por dos, Juan Moyano, Martín Valverde y Raúl Tillería; mientras que para los municipales marcaron José Suárez en tres oportunidades y por duplicado Sixto Cifuentes y Darío Ocampo.

La tabla de goleadores está encabezada por Armando Macias con 23 tantos, seguido por Gabriel Sánchez con 14 anotaciones y Raúl Albarrán con 10, hasta allí los tres primeros. De esta manera se cerró la primera fase del torneo, ahora comenzarán los cruces por los cuartos de final. Los partidos serán los siguientes:

Sábado:
19.30hs Andacollo vs Comercio B
21hs. AESA-Petroleros vs Hospital

Domingo:
19.30hs Educación B vs Huinganco
21hs. Comercio A vs Comercio C

Comentarios